jueves, 15 de noviembre de 2012

Cosicas lindas

lindas impresiones de imágenes de momo (ignoren lo que esta en el frutero y las otras cosas que viene al caso)

wuaa pues ayer después de hacer la otra publicación, mi hermana me dijo que me había llegado un paquete y ya ni recordaba que hace unas semanas, había una promoción en DA
y había pedido unas imágenes impresas de Momo
wuaaa se ven tan lindas y con una buena calidad TwT jeje lo bueno es que no gaste dinero, por que los puntos que use me los regalaron y no cobraban envió, así que fueron de gratis ;3 (todo gracias a las lindas personas que me dan puntos en Deviantart)



el paquete venía un poco maltratado, peor bueno que esperaba pro el tipo de envi󠬬
lo bueno es que la imagen grande venía en el tuvo que se ve ahí  así que no se maltrato y la pequeña, la imagen de la Catrina solo se doblo una pequeña esquinita, pero se ven lindos x3


y ademas venían otras hojitas con los detalles de las imagenes y parecen postales, se ven tambien bien cool x3

Me gusta como se ven las cosas impresas, no se creo que relazan la vista y la imagen de la secundaría, siento que se ve con más detalle.

ahora a ver que hago con esto, por que es tan lindo y no quiero que se maltrate D:
espero pronto hacerme una taza con alguna imagen de Momopetuza x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario