jueves, 22 de noviembre de 2012

Chicas revolucionarias

Buenas!!!! (que onda con mis titulos super fail xD)
pues bien ya llego la actualización del día de hoy :D
y pues como algunos sabrán hace poco pasó el aniversario de la revolución mexicana, fue el 20 de Noviembre, si bien con lo que sucede en el país como que no se pone uno a festejar mucho esto pues lo quise mencionar, por que otra vez viajando en la USB de los recuerdos encontré imagen linda de Lala vistiendo su traje de "Adelita" (así se les llamó a las mujeres que participaron en la revolución ya sea como soldados, enfermeras etc. x3) y pues fui a un evento en la escuela de mi primo y pues por lo que bailaron recordé esta imagen.

"Si Adelita quisiera ser mi novia,
 si Adelita fuera mi mujer 
 le compraría un vestido de seda
 para llevarla a bailar al cuartel.
 Si mi Adelita se fuera con otro:
 ¡La seguiría por tierra y por mar; 
 si por mar en un buque de guerra,
 si por tierra en un tren militar!"

pasando a otra cosa, wuaa me hicieron una comisión en DA de mis dos chicas y se ven tan lindas y adorables *-*

Bueno ya había visto a Momo y Ro en otros estilos pero no a ellas y fue tan lindo, verlas así  ademas el estilo es adorable, panchoncito y super colorido x3 y todo gracias a rikachan3
jeje hoy solo aparecieron las chicas x3



No hay comentarios:

Publicar un comentario