viernes, 9 de septiembre de 2011

Tira 16 y 17

ok estas tiras estan inspiradas por aquel capitulo que salio en cierta televisora en cierto programa "religioso" donde hablaban del cosplay xD y pues con toda la polémica que hubo tras torno ese capi no lo había visto hasta hace poco, puesto que vi el avance y dije shaa van a sacar una cosa fea, y pues después de mucho me dije bueh hay que ver para saber que onda y bueno no manchen con esa cosa me moría de risa xD y luego me puse a pensar en todo lo que sucedió en el mundo friki entorno a eso y dije como reaccionaría momo si viera dichoso capi? y pues aquí esta xD en la tercer viñeta de la primer tira Momo llora por la imagen de los frikis que muestran ahi, pero luego vuelve a carcajearse por toda la burrada que pasa xD el titulo mi nee-chan lo dio xD y para quien no haya visto ese capi de la novela les dejo el link xD cosplay salvemos el mundo conste que así se llama el capi xD

3 comentarios:

  1. de nuevo la letra se ve muy pequeña ¬__¬

    ResponderEliminar
  2. gomen pero el mugre blog que deforma mis tiras y no se como hacerle pa que se vean mas grandes .-.

    cosa que en el deviant es alrevez xD

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tira ***** I ❤ MOMO

    ResponderEliminar